Saltar al contenido

Fajas de embarazo

modelos fajas embarazadas

Durante el embarazo, a medida que el bebé va aumentando de peso y la barriga va creciendo, las futuras mamás empiezan a sufrir fuertes dolores en la zona lumbar y en la espalda, además de otras muchas molestias típicas del embarazo.

Las fajas para embarazadas te ayudan a que los dolores de espalda sean más llevaderos, dándote soporte y apoyo en la zona lumbar, barriga y columna vertebral.

Te mostramos la mejor selección de fajas para usar durante el embarazo con los precios más bajos. ¡Escoge el modelo que más te guste!

Las mejores fajas para embarazadas del mercado ¡Descúbrelas!

Fajas para embarazos de alto riesgo

Las faja de embarazo está especialmente diseñada para utilizarla durante los embarazos de alto riego o múltiples. Su uso proporciona estabilidad en la barriga, caderas y columna vertebral reduciendo las molestias producidas por el peso de la barriga. Antes de utilizarla consulta con tu médico, él te marcará las pautas de uso.

Propiedades de las fajas de embarazadas

Las fajas para mujeres preñadas, además de proporcionar estabilidad y aliviar el dolor durante el embarazo, también, te aporta otros beneficios y propiedades. Veamos cuáles son:

  • Corrige y mejora la postura de la espalda.
  • Reduce el riesgo de aborto, sobre todo en los embarazos de alto riego y múltiples.
  • Son cómodas, fáciles y rápidas de usar.
  • Alivian los dolores de espalda, caderas y zona lumbar provocado por el peso del bebé.
  • Mejora la movilidad y el soporte lumbar.
  • Totalmente seguras de usar.
  • Alivia la sensación de peso en el abdomen.

¿Por qué comprar fajas de maternidad en nuestra tienda online?

Cuando se está encinta se requiere estar en reposo y tranquilidad, por eso en nuestra tienda online no tendrás que estar buscando entre cientos de tiendas. Aquí encontraras las mejores fajas de embarazo al mejor precio del mercado. Buscamos, agrupamos y te mostramos las mejores ofertas en fajas premamá.

Además, nosotros no vendemos nada, por lo tanto, somos neutrales y solo te recomendaremos las ofertas más económicas del mercado y las más baratas. Compra con total seguridad y confianza tu faja de soporte para el embarazo.

¿Usar fajas durante el embarazo?

Lo primero, solo se pueden utilizar durante los nueve meses de gestación las fajas especialmente indicadas para embarazos. Consulta con tu médico o especialista antes de utilizar las fajas de soporte para embarazadas.

Las fajas para embarazos o cinturones de maternidad están especialmente diseñados para ser utilizados por las mujeres que están en gestación sin ningún tipo de peligro para el bebé. Además, que sus materiales son transpirables, elásticos y se adaptan perfectamente al vientre de la mujer.

Opiniones de los modelos de fajas premamá

La mayoría de mamás recomienda usar la faja durante el embarazo. Las fajas para embarazadas cubren todo el estómago y la zona de la barriga inferior. La musculatura abdominal se desgarra y sufre durante el embarazo, además la matriz y el vientre van cogiendo volumen provocando malestar y molestias.

La faja de embarazo te puede ayudar a que los nueve meses de gestación sean mucho más llevaderos. También, las fajas para mujeres embarazadas proporcionan estabilidad a la hora de realizar tareas del hogar, sobre todo en las últimas semanas del embarazo cuando se produce el síndrome del nido.

Los artículos más vistos