Saltar al contenido

Fajas ortopédicas

fajas ortopedicas lumbares

Sufrir de dolores de espalda es una de las principales causas de discapacidad en el mundo. El dolor lumbar puede ocasionar dificultades al realizar las tareas del día a día y en el trabajo, además del dolor y malestar que siente la persona que lo padece.

Las fajas ortopédicas te ayudan a aliviar el dolor de espalda, de lumbago y de ciática entre otros muchos dolores más. También, te ayudan a prevenir las lesiones manteniendo la espalda y las lumbares en posición correcta. Además, son totalmente discretas y nadie notará que la llevas puesta.

Te mostramos las fajas ortopédicas lumbares mejor valoradas y recomendadas por los expertos en fisioterapia a precios imbatibles. ¡Escoge la tuya!

Ofertas de las mejores fajas ortopédicas lumbares

Modelos de fajas ortopédicas para mujer

El dolor de espalda es una de las principales causas de baja laboral y la gran mayoría de personas, alguna vez en la vida sufren de alguna molestia de lumbalgia o de espalda. Existen diferentes tipos de fajas lumbares, pero, la gran mayoría están indicadas para ser utilizadas en el trabajo, mientras conduces, haciendo ejercicio o esfuerzo físico.

Catálogo de fajas lumbares para trabajar

Puedes encontrar modelos de fajas lumbares para mujeres y hombres, ya que la mayoría de fajas ortopédicas son unisex. La puedes llevar puesta mientras trabajas, ya que son cómodas, transpirables y están diseñadas para ser usadas durante sesiones largas. Protege tu espalda y la zona lumbar antes las lesiones estés donde estés, ya sea en el trabajo, en casa o simplemente hacienda la compra.

Beneficios de las fajas para la espalda

Usar las fajas para lumbares ortopédicas aportan muchos beneficios para la salud. Veamos cuáles son:

  • Alivia el dolor lumbar agudo o crónico.
  • Reduce y mejora el dolor de espalda.
  • Indicada para usar en casos de lumbago, osteoporosis, osteomalacia, lumbociática y hernia discal.
  • Ideal para utilizar como faja lumbar de prevención laboral.
  • Transpirable y cómoda de llevar.
  • La puedes llevar puesta mientras realizas ejercicio.
  • Recomendadas por los expertos en ortopedia para ayudar a calmar el dolor agudo de espalda, sobre todo para el de la zona lumbar.
  • Fajas para lumbalgia de farmacia ajustables y de gran sujeción.

¿Por qué comprar fajas ortopédicas lumbares en nuestra tienda online?

Te ofrecemos las mejores fajas para el dolor de espalda con los precios más bajos del mercado. Fajas económicas, baratas y recomendadas por los médicos para ayudar a tratar diversos problemas de espalda y columna vertebral.

Buscamos, probamos y analizamos los mejores cinturones lumbares del mercado y te recomendamos la que mejor se adapta a tus necesidades de uso. Compra las mejores fajas ortopédicas para hombres y mujer con total seguridad, confianza y garantía de calidad.

Fajas para el dolor de espalda

El dolor de espalda puede aparecer repentinamente y sin avisar. La lesión puede ser provocado por alguna caída o levantamiento de peso. Cualquier persona puede sufrir de dolor de espalda, hasta niños y adolescentes. La mayoría de casos son provocados por la falta de ejercicio, realizar un mal movimiento o algún tipo de enfermedad cómo la artritis o algunos tipos de cáncer.

fajas lumbares ortopédicas para mujer y hombre

Disponemos de la mejor selección de fajas ortopédicas lumbares del mercado, tanto para mujeres como para hombres. Las fajas ortopédicas lumbares son recomendadas por los expertos, especialmente cuando existe algún tipo de dolor o molestia en la zona lumbar, ya que su uso alivia el dolor y evita que se realicen malos gestos, previniendo que la lesión vaya a peor.

Los artículos más vistos