Saltar al contenido

Fajas postparto

fajas despues embarazo

Después del parto es normal que la tripa de la mamá este más voluminosa y flácida que antes del embarazo. Esta situación puede provocar problemas de incomodidad, de inseguridad y baja autoestima a la hora de vestir tu ropa favorita y lucir tu nueva figura.

Las fajas para después del parto ayudan a que el vientre recupere la línea con más rapidez y te permite disimular la tripa sintiéndote más atractiva con tu prenda de vestir favorita.

Te mostramos una selección con las fajas postparto más vendidas y mejor valoradas por las mamás. ¡Elige la tuya!

Ofertas de las mejores fajas para después del embarazo

Recupera tu figura con las fajas para después del parto

Las fajas para después de dar a luz te ayudan a que la recuperación postparto sea más rápida, además de moldear las caderas, cintura y barriga.

Después de nueve meses llevando a tu bebé en el vientre es normal que la tripa este más abultada e hinchada que antes del embarazo, esto provoca problemas de inseguridad, de incomodidad y de autoestima a la hora de ponerte tu ropa normal.

Con las fajas postparto puedes lucir silueta con tu prenda de vestir favorita y que te veas más delgada sin que los demás lo noten.

Para parto vaginal

Los músculos y órganos del cuerpo se ven alterados durante todo el embarazo, pasado un tiempo, vuelven a su estado normal. Este proceso de recuperación postparto es lento ya que el cuerpo de la mujer se somete a un cambio muy grande durante los nueve meses de gestación.

Muchos médicos recomiendan utilizar las fajas para embarazadas durante la gestación y las fajas postparto después de un parto vaginal. Este tipo de fajas alivian las molestias durante la gestación, aceleraran la recuperación y permiten ponerte tu prenda de vestir favorita disimulando la tripa hinchada, además de disminuir los dolores de espalda y columna debido a los nueve meses de embarazo.

Los expertos dicen que las fajas postparto se puede utilizar a partir del día siguiente de dar a luz y el primer día de uso llevarla puesta por un corto periodo de tiempo e ir aumentado el tiempo de uso cada día un poco más.

Para parto por cesárea o episiotomía

Los profesionales también recomiendan utilizar la faja postparto si has tenido tu bebé por cesárea, por episiotomía o por fórceps. La faja postparto o postquirúrgicas ayudan a que la herida de la operación cicatrice antes, a reducir la inflamación y a aliviar los dolores provocados por el parto.

Si tienes dudas de cómo y cuándo utilizar la faja postparto, consulta con tu médico para que te marque las pautas de uso. Recuerda, cada cuerpo, embarazo y parto es diferente, por eso es recomendable consultar a un especialista antes de utilizar la faja.

Beneficios y propiedades de las fajas postparto

Las fajas para usar después de parir son cada vez más populares entre las nuevas mamás, debido a que permiten que te sientas más atractiva reduciendo el hinchazón de tripa, ayudando a que los músculos y órganos se recuperen y vuelvan a su estado natural más rápidamente.

También, alivian los dolores y molestias derivadas de los nueve meses de embarazo, además de disminuir la sensación de vacío del abdomen.

Opiniones y ventajas de usar faja después del parto

La mayoría de mamás que acaban de tener un bebé, opinan, que usar una faja de maternidad tiene ciertas ventajas sobre todo durante la cuarentena. Veamos las ventajas de usar una faja después del embarazo:

  • Alivio del dolor provocado por el parto.
  • Corrección de la postura.
  • Estabilidad en la espalda.
  • Mejora la movilidad.
  • Mejora tu figura.
  • Aumenta tu autoestima y confianza en ti misma.
  • Cómodas de poner y llevar.

Los mejores modelos de fajas postparto a precios imbatibles

Te ofrecemos las mejores ofertas y descuentos en nuestro catálogo de fajas post parto. Buscamos y agrupamos las fajas post cesárea con los mejores precios del mercado para poder ofrecerte las ofertas más económicas y baratas en nuestra tienda online especializadas en todo tipo de fajas.

Realizamos comparativas de los mejores modelos que puedes encontrar por toda la red y te ofrecemos la que mejor se adapta a tus necesidades de uso. ¡Compra tu faja post embarazo al mejor precio! Las mejores fajas postparto a un clic de tu casa.

Los artículos más vistos